En el último tiempo Arturo Vidal se ha dedicado a hablar de diversos temas fuera de las canchas, pues casi a diario realiza transmisiones en plataformas de internet.
Precisamente en una de ellas realizada durante el pasado martes 8 de octubre apuntó a un posible refuerzo de Colo-Colo. Hasta ahí todo bien, sin embargo, lo que generó sorpresa es que se refirió a un jugador de uno de los archirrivales del Popular.
Arturo Vidal quiere a Gonzalo Tapia en Colo-Colo
Fue a través de su canal en Kick que al experimentado volante le preguntaron sobre Gonzalo Tapia, delantero de Universidad Católica, a quien llenó de elogios y reveló sus deseos de verlo vestido con la camiseta del Eterno Campeón.
«Sería lindo que viniera Tapia, es un crack, un muchacho que tiene mucho talento y un futuro terrible. A fin de año termina en Católica parece», comenzó diciendo.
Tras lo anterior, el King continuó con su enaltecimiento hacia el futbolista de 22 años, señalando que debido a su gran calidad no tendrá problemas en encontrar un nuevo club. Eso sí, aprovechó de mandarle un recado, indicándole que lo esperan con los brazos abiertos en el Estadio Monumental.
«A fin de año, si queda libre, lo van a querer todos, si es máquina. Pero si le gustaría madurar y jugar, a nosotros nos ayudaría mucho«, remató entre risas Arturo Vidal, quien ya comienza a vestirse de ‘gerente deportivo’ antes de la apertura de una nueva ventana de transferencias.
Gonzalo Tapia en la UC
Formado en la cantera de Universidad Católica, Gonzalo Tapia está viviendo la mejor temporada de su vida. Y es que no sólo es titular absoluto para Tiago Nunes, sino que también ha mostrado un nivel bastante alto que lo ha llevado a ser considerado en La Roja.
Es así que durante el 2024 ha disputado 31 partidos con los colores de los Cruzados, convirtiendo once goles y entregando tres asistencias.
Además, y tal como lo señaló el propio Vidal, su contrato con aquella institución culminará en diciembre próximo y aún no renueva el vínculo, por lo que ya puede comenzar a negociar como agente libre. ¿Será Colo-Colo su próximo paradero?