Durante el pasado martes 8 de octubre hubo una nueva sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, instancia en la que se determinó sancionar a Jorge Almirón sin poder dirigir a Colo-Colo durante tres partidos tras su polémica expulsión frente a Universidad Católica.
Sin embargo, el entrenador argentino no fue el único al que se le impidió estar presente en los próximos encuentros, ya que también se lo hizo a un agente externo a los dos equipos.
Castigo por ‘culpa’ de Javier Correa
Según se dio a conocer durante las últimas horas, el reconocido fotógrafo nacional Pepe Alvujar fue castigado con la prohibición de pisar alguna cancha por los próximos dos compromisos.
Este se debe a que luego del agónico gol de Javier Correa ante la UC, el reportero gráfico ingresó al terreno de juego del Estadio Monumental para retratar el momento, en la que se veía al delantero argentino arrodillado en el césped mostrando de fondo a la Garra Blanca celebrando.
Si bien la imagen gustó a los fanáticos, quienes la viralizaron en redes sociales, su acción está censurada en las bases del Campeonato Nacional, por lo cual fue sancionado.
Próximo partido de Colo-Colo
Con todos esos coletazos de su penúltimo cotejo, Colo-Colo continúa trabajando de cara a su siguiente desafío. En ese sentido, válido por una de las fechas atrasadas que tiene, los Albos visitarán a Huachipato el domingo 13 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Huachipato.