La temporada está en su recta final y en Colo-Colo ya empiezan a posar sus miradas en los que podrían ser las próximas incorporaciones de cara a los desafíos del 2025, donde nuevamente el Cacique deberá enfrentar los tres frentes que disputó en la actual campaña.
Uno de los jugadores que estarían apareciendo en el radar del cuadro Popular cumpliría con la misión que proyectan en Macul para los 100 años del club, que sería la de conformar un plantel que mezcle futbolistas de jerarquía con jóvenes promesas que puedan retroalimentarse entre ellos.
La nueva apuesta del Cacique llegaría del norte
El equipo de Jorge Almirón sigue concentrado en su visita pendiente a Huachipato, partido que se disputará este domingo 13 de octubre a las 12:00 en el Estadio CAP. Tras este encuentro, a los albos les quedarán sólo tres fechas, más el duelo pendiente ante Unión La Calera parar cerrar su participación en el Campeonato Nacional.
Es por eso que en Blanco y Negro ya se adelantan en la conformación del plantel y en materia de posibles fichajes, una de las apuestas por las que iría a la carga el Eterno Campeón sería Dilan Rojas, lateral derecho de 20 años que milita en Deportes Iquique.
Su irrupción en los Dragones Celestes se dio en la segunda rueda del torneo local, pero desde que tomó la camiseta de titular no la soltó más, donde ya suma 773 minutos en 10 partidos disputados, donde además ostenta una asistencia a su haber.
En Pedrero pareciera que han encontrado una fórmula con los jugadores jóvenes que les ha traído réditos tanto con extranjeros como con nacionales. Ejemplo de ello son los casos del argentino Pablo Solari, el uruguayo Alan Saldivia y la figura del momento, Lucas Cepeda.
Colo-Colo iría por otra de las revelaciones del torneo
Según pudo recabar el sitio EnCancha, así como Colo-Colo iría a la carga por Dilan Rojas, también lo haría por otra de las gratas revelaciones del Campeonato Nacional como lo es Iván Román, defensor central de Palestino que con 18 años ya se ha robado la atención que la sólida temporada que ha tenido.
El formado en las inferiores ‘árabes’ ha disputado 32 partidos en lo que va de esta temporada, mostrando confianza y madurez pese a su corta edad, proyectándose como un jugador de Selección, por lo que en ByN estarían dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios para contar con sus servicios para el 2025.