La salida de Carlos Palacios de la Selección Chilena continúa siendo el foco del fútbol chileno. El jugador fue liberado de La Roja durante el fin de semana y rápidamente comenzaron los rumores hasta de un posible “telefonazo” por parte de Colo-Colo, lo que fue desmentido tajantemente por Aníbal Mosa.
Sin embargo, las especulaciones continuaron y la última información apuntaba a posibles problemas judiciales con su ex pareja y madre de sus hijos, quien salió a aclarar la información e incluso defendió al futbolista en su rol como padre.
Ex pareja de Carlos Palacios desmiente problemas judiciales
Durante este miércoles, Araceli, ex pareja de Carlos Palacios y madre de sus dos hijos, utilizó sus redes sociales para desmentir la existencia de una causa pendiente en contra del jugador. A través de su cuenta de Instagram, publicó dos stories asegurando que la situación de la Joya con sus hijos no tiene relación con su salida de La Roja.
Es más, respecto a una supuesta deuda en el pago de la pensión de alimentos, defendió al jugador de Colo-Colo y apuntó que el oriundo de Renca cumple con todas sus responsabilidades.
“Soy la mamá de sus hijos y eso es totalmente mentira. Dejen de inventar cosas, él cumple como padre, como corresponde. No saben que inventar ahora”, inició.
Además, se habría consignado sobre una pelea entre el futbolista y su ex suegro; por lo que aprovechó de pedir que el círculo de Palacios quede fuera de cualquier discusión sobre su presente futbolístico.
“Si quieren dejar mal a él, no nos involucren a nosotros porque somos tema aparte. Yo no expongo en nada a los niños con respecto a su trabajo, dejen la maldad a un lado, el jugador es uno y los hijos o personas que hay detrás son otro tema”, cerró.
La situación de Carlos Palacios
Carlos Palacios continúa con problemas tras su salida de la convocatoria de la Selección Chilena. Ante su convocatoria al duelo entre Colo-Colo a Unión La Calera, la ANFP ratificó que el jugador no podría sumar minutos hasta cinco días después del término de la fecha FIFA.
No obstante, una observación en las reglas que utilizó Pablo Milad podría cambiar el panorama del futbolista, quien confirmó que ya salió de la concentración del Cacique para evitarle problemas al club.