Primer equipo

[VIDEO] El registro que pondría en evidencia a Colo-Colo por denuncia en el duelo frente a Huachipato

Colo-Colo vs Huachipato.

Acusan la invasión de la zona de exclusión por parte del coordinador del Cacique, quien utilizaba un teléfono celular.

Una dura denuncia complica a Colo-Colo en la recta final del Campeonato Nacional. De acuerdo al informe arbitral de Héctor Jona, el coordinador del Cacique, Víctor Vidal, habría invadido la zona de exclusión sin autorización y con un elemento electrónico, lo que es penado económicamente por las bases del Campeonato Nacional.

Pero lo que complicaría al Popular es el elemento electrónico, que podría significar una conexión con Jorge Almirón. Lo anterior implicaría resta de puntos para el Cacique. Así, durante esta jornada Radio Cooperativa publicó un video donde efectivamente Víctor Vidal aparece con un celular en su mano, pero no se visualiza su uso.

Por ello, es que Popular fue citado a comparecer al Tribunal de Disciplina para aclarar la situación, la que sólo significaría pérdida de puntos en caso de que compruebe fehacientemente la comunicación con el técnico.

El registro que podría complicar a Colo-Colo

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/10/AC46EE372F69AEFA22EA221AC607D8AE_video_dashinit.mp4
artículos relacionados

La positiva noticia que la ANFP le entregó a Colo-Colo por los minutos Sub-21 en la Liga de Primera

Los jugadores de la Selección Chilena Sub-17 sumarán minutos de juvenil para el 2025 del Cacique.

¿Central o contención? Jorge Almirón aclara en qué posición tiene considerado a Jonathan Villagra

El futbolista se formó como defensor central, pero ha ingresado como mediocampista en sus últimos tres partidos.

Guarello dispara contra delantero de Colo-Colo y adelanta su suplencia ante Fortaleza: «Devuelve la camiseta»

El reconocido periodista nacional reprobó la actuación del atacante frente a Santiago Wanderers, indicando que no le entregó una real solución a Jorge Almirón.

Salir de la versión móvil