Vélez Sarsfield se mantiene firme en la liga argentina de la mano de Gustavo Quinteros. Este viernes, el cuadro de Liniers empató por 1-1 frente a River Plate y sigue como líder exclusivo del torneo trasandino,a seis puntos de su más cercano seguidor.
Pese a ello, el Fortín igual vive momentos de tensión, pues durante el cruce con el Millonario el ex técnico de Colo-Colo recibió un fuerte insulto por parte de uno de sus jugadores, al sustituirlo en el segundo tiempo.
El cruce de Gustavo Quinteros con Elías Gómez
A los 55 minutos de partido, Gustavo Quinteros decidió hacer ingresar Aaron Quirós en reemplazo de Elías Gómez, quien no estuvo de acuerdo con la decisión del técnico, por lo que abandonó el campo de juego con un evidente enojo.
Sin embargo, no sólo quedó en la actitud, sino que las cámaras de la transmisión oficial captaron que el jugador le lanzó una dura frase al estratega: “¡Cagón! Ahora vamos a hablar“.
Por lo mismo, una vez terminado el compromiso el entrenador fue consultado por la situación y aseguró que: “Si hay una falta de respeto habrá un castigo deportivo, eso ténganlo por seguro. El respeto es la base de convivencia en un equipo de fútbol, en la vida. Entonces después voy a hablar con él en forma privada“.
No obstante, tras el compromiso, Gómez también prestó declaraciones y le ofreció disculpas al ex DT del Popular. “Le pido disculpas. Ya lo hablé con él. Fue un momento de calentura, nadie quiere salir en un partido tan importante”.
El cruce entre Gustavo Quinteros y Elías Gómez