Primer equipo

Definición por el título: Filtran la fecha y hora del partido entre Colo-Colo y Deportes Iquique

Colo-Colo vs Deportes Iquique

Colo-Colo enfrentará a Deportes Iquique.

Las fechas 29 y 30 del Campeonato Nacional 2024 se disputarán de forma simultánea entre Albos y ‘Azules’.

Colo-Colo remontó un complicado encuentro frente a Palestino, con lo que se mantiene como el líder exclusivo del Campeonato Nacional, dos puntos por sobre Universidad de Chile, a falta de únicamente dos compromisos para el cierre del torneo.

En esa línea, el siguiente partido del Cacique será como local frente a Deportes Iquique, en una jornada donde el trofeo de campeón estará en el Estadio Monumental, ya que en este cotejo el Eterno Campeón puede proclamarse como el nuevo monarca del fútbol chileno.

Colo-Colo vs Deportes Iquique.

Fecha y hora para Colo-Colo vs Deportes Iquique

A comienzos de año se informó que el primer fin de semana de noviembre se disputaría la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2024, pero todavía no existe programación confirmada por parte de la ANFP.

A pesar de ello, durante la jornada de este lunes 21 de octubre, el periodista de DSports, Rodrigo López, confirmó que el duelo frente a Deportes Iquique se disputará el domingo 3 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Dicho compromiso se disputará de forma paralela al partido de Ñublense frente a Universidad de Chile, debido a que una derrota o un empate de la U podría hacer que Colo-Colo levante el 34vo título de su historia.

En tanto, la propia fuente manifestó que los encuentros por el descenso se disputarán desde las 18:00 horas del sábado 2 de noviembre.

Colo-Colo recibiría a Deportes Iquique este domingo 3 de noviembre,

Próximos partidos de Colo-Colo

De esta forma, el siguiente partido de Colo-Colo se disputaría el domingo 3 de noviembre frente a los ‘Dragones Celestes‘, mientras que el último encuentro del Popular en el torneo local se jugaría una semana después, como visitante ante un Deportes Copiapó que se convirtió en el primer club descendido a Primera B.

Si bien a los dirigidos por Jorge Almirón sólo le restan esos dos compromisos en el torneo local, los Albos tienen garantizado, como mínimo, un parido más. Esto se debe a que deben afrontar la revancha de la llave de Copa Chile frente a Magallanes, que se agendó para jugarse desde las 20:30 horas del martes 29 de octubre.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil