Primer equipo

La esperada novedad que tendrá Colo-Colo para enfrentar a Deportes Iquique

Carlos Palacios jugando por Colo-Colo frente a la marca de dos jugadores de Deportes Iquique.

Colo-Colo tiene la opción de ser campeón frente a Deportes Iquique.

Si bien aún faltan cerca de dos semanas para que se dispute aquel compromiso por el Campeonato Nacional, los Albos ya conocen un esperado retorno que tendrán ante los Dragones Celestes.

A dos fechas del final del Campeonato Nacional, Colo-Colo se encumbra como el exclusivo líder y se ilusiona con levantar el título, la que marcaría su estrella 34 en torneos de Primera División.

Para cumplir aquel anhelado objetivo, el Cacique tendrá importantes partidos en los que espera conseguir triunfos, siendo el primero de ellos frente a Deportes Iquique, el que se proyecta como el más difícil en la recta final.

Colo-Colo enfrentará a Deportes Iquique por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

El esperado retorno que tendrá Colo-Colo

Si bien aún faltan cerca de dos semanas para que se dispute aquel encuentro por la fecha 29 de la competición, los Albos ya aplauden la gran novedad que tendrán frente a los Dragones Celestes.

Y es que nuevamente podrán contar con Jorge Almirón en la banca, quien cumplió con las tres fechas de castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina por su dura reacción con el árbitro José Cabero en el clásico frente a Universidad Católica.

De esta manera, el Eterno Campeón tendrá una pieza clave en un duelo importante del Campeonato Nacional, quien ha desatado una verdadera guerra con Universidad de Chile por temas de secretaría.

Jorge Almirón cumplió su sanción y volverá a dirigir en cancha a Colo-Colo en el Campeonato Nacional.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Deportes Iquique?

Con ese panorama, Colo-Colo recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Monumental, compromiso programado para el domingo 3 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

artículos relacionados

«Ciclo terminado»: Hinchas enfurecidos con importante pieza de Colo-Colo tras goleada ante Fortaleza

El Cacique cae por 3 a 0 en los primeros 45 minutos y la parcialidad colocolina pide la cabeza de este integrante del equipo.

Así quedó el grupo de Colo-Colo con la goleada de Racing Club sobre Atlético Bucaramanga

‘La Academia’ superó como visitante al conjunto colombiano por 4-0, con lo que subió al primer lugar del grupo.

Los 4 jugadores de Colo-Colo que Jorge Almirón dejó fuera de la citación para enfrentar a Fortaleza

El Cacique confirmó su formación titular y los 12 suplentes que enfrentarán esta noche a Fortaleza.

Salir de la versión móvil