Colo-Colo venció a Palestino por 3 a 2 y se consolidó como el líder exclusivo del Campeonato Nacional. Como ya es tradición, el Cacique presentó el Lado B del triunfo ante el cuadro árabe, donde destacó la arenga de Arturo Vidal en la antesala del compromiso.
Sin embargo, no sólo el King fue uno de los puntos altos, sino que Maximiliano Falcón también sorprendió con una interacción con los hinchas del ‘Tino-Tino‘, donde aprovechó de contar una desconocida faceta con respecto a los demás fanáticos del fútbol chilenos.
Maximiliano Falcón recibe el cariño de los hinchas
Antes del inicio del partido, Maximiliano Falcón estuvo presente en la cancha del Estadio Municipal de La Cisterna, a la que ingresaron algunos hinchas de Palestino, quienes se acercaron al defensor de Colo-Colo para sacarse fotos junto a él e incluso, uno de los fotógrafos también le pidió que posara para su propio teléfono.
Tras ello, en el Popular le dijeron que le iba bien con las otras camisetas, a lo que el Peluca respondió que: “En todos los partidos me piden varias”.
El zaguero confesó que para todos los compromisos regala camisetas, tanto para los hinchas como para los jugadores rivales. “Dos seguro, porque del equipo rival también los jugadores me piden para cambiar y a veces se me van tres, aunque la mayoría de los partidos se me van todas, todas, todas”.
Ante ello, el uruguayo aprovechó de agradecer el cariño que le entregan los fanáticos de otros clubes del fútbol chileno. “Que la misma gente de los otros clubes, se arrimen así, te pidan una foto y se sienta ese cariño que más allá, adentro de la cancha hay rivalidad, afuera está todo bien y eso se agradece”.
“Más allá de que en la cancha estás compitiendo y está la mística de los insultos y demás que es parte del fútbol, mientras no se pase a violencia, cada uno lo disfruta a su manera, es su desahogo quizás semanal del trabajo”, agregó.