A pesar de que Colo-Colo está concentrado en terminar de la mejor manera la actual temporada, en la dirigencia ya trabajan pensando en el 2025, donde la conformación del plantel es un tema trascendental.
Por lo mismo, ya comienzan a rondar algunos rumores por Pedrero. Sin embargo, Blanco y Negro también debe definir el futuro de aquellos jugadores que terminan contrato a fin de año.
Bryan Soto comienza a despedirse de Macul
Uno de los futbolistas que finaliza su vínculo con el club es Bryan Soto. El volante se encuentra a préstamo en Deportes Copiapó, donde ha tenido gran protagonismo, disputando 24 partidos en los que registra dos goles y dos asistencias. Lamentablemente, su rendimiento no ayudó a su actual equipo a evitar el descenso.
Con ese panorama, una vez culminada su cesión en el León de Atacama deberá retornar al Estadio Monumental. No obstante, la decisión que habría tomado la concesionaria es no renovarle el contrato, por lo que saldrá de manera definitiva del Popular.
Obviamente este es un duro golpe para el canterano albo, pues en su momento fue considerado como uno de los grandes proyectos del club. Es más, de hecho muchos hinchas llegaron a señalar que podría ser el próximo Arturo Vidal.
Eso sí, nunca gozó de muchas oportunidades en el Eterno Campeón, salvo entre 2020 y 2021, donde recibió varios chances con Gustavo Quinteros. Desafortunadamente, debido a la sobrepoblación en el mediocampo salió en busca de minutos a Deportes La Serena, Everton y Deportes Copiapó en las últimas tres temporadas para nunca más volver.
Números de Bryan Soto en Colo-Colo
Desde que subió al primer equipo, Bryan Soto alcanzó a disputar en Colo-Colo apenas 21 partidos, en los que no registró goles ni asistencias.