La temporada está en su recta final y un de las cosas que marcó el fútbol chileno este año fue el retiro de Claudio Bravo. El ahora ex portero anunció su despedida del fútbol profesional en agosto y este viernes, tuvo el primer homenaje a su carrera en su natal Viluco.
Pese a que se esperaba una masiva despedida, el portero tuvo un especial encuentro en la localidad, donde estuvo acompañado del lateral de Colo-Colo, Mauricio Isla, pero el ex arquero no descartó la organización de un evento de alta convocatoria.
Claudio Bravo es homenajeado en Viluco
Este viernes, Viluco FC llevó a cabo una emocionante despedida a Claudio Bravo, quien fue homenajeado en el Estadio de Viluco, su zona natal, donde aprovechó de compartir con una multitud de hinchas que asistieron a despedir al Capitán América.
En la instancia, donde el formado en Colo-Colo también contó con la compañía del jugador del Cacique, Mauricio Isla, aprovechó de conversar con los medios de comunicación, donde abordó la posibilidad de recibir una despedida masiva.
“Las cosas hay que tomárselas con calma, ya habrá momento para hacer algo más masivo, la prioridad número para mí es ayudar, hacer esto, quiero contribuir haciendo estas cosas a lo largo del país”, señaló.
Sin embargo, no descartó que pueda organizarse el evento una vez terminado el torneo, asegurando que ya han iniciado conversaciones con la ANFP: “hemos conversado, pero no hemos calzado los momentos, ya tocará”.