Una negativa noticia recibió Colo-Colo durante el pasado fin de semana, ya que Carlos Palacios sufrió una lesión clavicular durante un entrenamiento del plantel de honor, con lo que quedó prácticamente descartado para volver a sumar minutos con el Cacique en este 2024.
A través de las redes sociales del Popular se compartió un parte médico, que confirmó una disfunción acromio clavicular de hombro que le impidió decir presente en el encuentro ante Magallanes y tiene a los hinchas albos expectantes con vistas al duelo de este domingo frente a Deportes Iquique.
¿Cómo está Carlos Palacios?
Durante las Elecciones Regionales y Municipales, Carlos Palacios acudió a su local de votación con un cabestrillo, pero el día del cotejo frente a Magallanes ya no lo tenía puesto, aunque se le vio visiblemente incómodo y cuidando la movilidad de su brazo.
Si bien este 31 de octubre es feriado en nuestro país, el primer equipo del Popular está entrenando con normalidad y el cuerpo médico está tratando la lesión de ‘La Joya’. Durante este miércoles, Palacios se sometió a trabajos regenerativos en la zona y se le vio con mucho dolor, lo que genera complicación de cara al duelo del domingo.
Esto pudo ser visto a través de una pequeña transmisión del propio Carlos Palacios en su cuenta de TikTok, la cual fue cortada justo tras una muestra de dolor. Si bien hoy el futbolista se mantiene con muchas molestias en la zona, esta es una situación que se evaluará diariamente para determinar si el jugador podrá volver a las canchas.
Según reportan desde Pedrero, el foco está puesto en que el jugador esté disponible lo antes posible, aunque se ve muy complejo tenerle de vuelta para el duelo frente a Deportes Iquique, por lo que la recuperación apunta a poder citarlo en el partido frente a Deportes Copiapó, que ya tiene hecha, hora y recinto confirmado.
Trabajo de rehabilitación de Carlos Palacios