¿Prepara su salida? Cuestionado jugador de Colo-Colo quedó marginado para enfrentar a Deportes Iquique

Colo-Colo.
El defensor terminará su contrato con Colo-Colo en diciembre próximo y no extendería su estadía en Macul.

La fecha 29 del Campeonato Nacional ya inició y Colo-Colo tendrá su turno este domingo, donde enfrentará a Deportes Iquique con opciones de quedarse con el título si se dan los resultados durante la jornada.

Para ello, el Cacique oficializó el listado de jugadores que podrían sumar minutos frente a los Dragones Celestes, donde nuevamente quedó fuera Ramiro González, lo que confirmaría su salida una vez terminado su vínculo con el Popular.

Ramiro González no entró en la convocatoria de Colo-Colo.

Ramiro González no sería considerado para 2025

Durante este sábado, Colo-Colo dio a conocer la lista de 20 citados para el encuentro frente a los Deportes Iquique, a través de sus redes sociales, los Albos oficializaron la convocatoria de jugadores donde además de Cristián Zavala, otro de los ausentes es Ramiro González.

El defensor central sumó su segunda convocatoria consecutiva sin ser considerado, pues fue al banco de suplentes en los partidos frente a Unión La Calera y Huachipato por el torneo, pero no sumó minutos. Mientras que su última participación fue en septiembre, en el duelo de ida frente a Magallanes por Copa Chile, donde terminó expulsado.

De esta manera, el futbolista no logró hacerse un espacio entre los dirigidos por Jorge Almirón, por lo que ya podría buscar nuevos horizontes pensando en la próxima temporada, pues su contrato con el Popular termina en diciembre de este 2024 y no sería renovado.

De hecho, el zaguero ya tendría interesados en contar con sus servicios para la siguiente temporada, pues Unión Española lo tendría entre sus opciones para el 2025.

Primer plano de Ramiro González con la camiseta de Colo-Colo.
Ramiro González saldría de Colo-Colo en diciembre.

Los números de Ramiro González este 2024

Ramiro González apenas ha tenido participación durante esta temporada con Colo-Colo. Pese a que el Cacique debió disputar tres competencias, el defensor no pudo hacerse de un espacio e incluso, no vio acción en Copa Libertadores.

Así, entre el Campeonato Nacional y Copa Chile, el zaguero sólo suma 472 minutos disputados en ocho partidos oficiales, en los que pudo aportar con un gol.

Artículos relacionados