Mucha polémica se generó en el Estadio Monumental en torno a la participación de algunos jugadores de Colo-Colo en una fiesta tras el triunfo frente a Deportes Iquique, que habría culminado con una denuncia por parte de una joven por hechos ocurridos en el local donde concurrieron los futbolistas albos.
Si bien rápidamente se aclaró que los jugadores del Cacique no tuvieron interacción con ella, esta situación trajo algunas críticas contra los miembros del plantel adulto, debido a que se fueron de fiesta en plena lucha por el título. Si bien nadie dentro del club se pronunció ante estos hechos, Mauricio Isla sí entregó declaraciones.
Mauricio Isla y la fiesta post Deportes Iquique
En el programa ‘Qué Te Lo Digo’ de Zona Latina se expusieron mensajes del ‘Huaso’, donde el experimentado lateral derecho confirmó su presencia en dicho evento. «De a poco voy leyendo todas las cosas que van saliendo, no tenía idea de lo que había pasado, como yo fui y me vine temprano».
Si bien Isla dijo presente, el defensor de 37 años reveló que no sucedió nada extraño en la celebración y que todo aconteció en un contexto de normalidad. «Estaba todo en orden, era una fiesta normal, pero fui un rato y después me fui, no sé nada de lo que pasó. Era un cumpleaños y nada más».
A pesar de las viralizadas imágenes del control de identidad por parte de Carabineros, todo parece indicar que esta situación no pasó a mayores y que no tendría mayores consecuencias para ninguno de los futbolistas de la institución.
¿La postura de Colo-Colo?
Si bien desde Colo-Colo no se han pronunciado ante estos hechos ocurridos durante el pasado domingo, todos los futbolistas concurrieron durante esta mañana para realizar el primer entrenamiento de la semana en el Estadio Monumental.
De hecho, los hechos ocurridos en dicha celebración ocurrieron durante los momentos de ocio de los futbolistas, quienes aparte tuvieron jornada libre durante el pasado lunes 4 de noviembre, por lo que no infringieron ninguna de sus obligaciones con la institución, pues sus actividades de la vida privada son de exclusiva responsabilidad de los jugadores.