El cierre del Campeonato Nacional dejó a Colo-Colo feliz con el título y a Universidad de Chile bastante enojada, pues se sintieron perjudicados por el actuar arbitral durante el partido ante Everton por la fecha 30.
Debido a ello es que una vez terminado el encuentro Marcelo Díaz disparó con todo, señalando que lo sufrido por los Azules fue un robo, haciendo alusión además a una supuesta ayuda para el Cacique, palabras que no han pasado desapercibidas.
Esteban Paredes le responde a Marcelo Díaz
Una de las personas que no quedó ajena a los polémicos dichos del capitán de la U fue Esteban Paredes, quien en conversación con Los Tenores de Radio ADN le respondió advirtiéndole lo que podría pasarle, ejemplificando con su ex compañero Julio Barroso.
“No sé si mancha un poquito, pero seguramente lo dijo en caliente, ya que perdieron el campeonato en la última fecha. Te da una rabia enorme y por ahí a lo mejor se arrepiente. Una vez Barroso (Julio) dijo algo parecido y le dieron ocho fechas de castigo”, señaló.
Por otra parte, el ídolo albo también aprovechó de mostrar su felicidad por la estrella 34 que logró el Eterno Campeón.
“Estoy muy feliz. Fue un campeonato muy parejo, muy emocionante, ya que hace mucho tiempo que no se veía una disputa así entre Colo-Colo y la U (…) Ustedes saben lo colocolino que soy y me llena de alegría el nuevo título. También me alegra por los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente que trabaja en el Monumental”, señaló.
En esa línea, el Bendito del Área destacó la segunda rueda que realizó el Cacique. “Colo-Colo tuvo partidos muy buenos, excepto a un primer tiempo que tuvo con Audax Italiano. En los últimos partidos se sostuvo muy bien, sino el título hubiese sido para la U”, remató Esteban Paredes.
Los dichos de Julio Barroso que complican a Marcelo Díaz
En medio de la disputa por el título del Campeonato Nacional de 2014, Julio Barroso mostró su furia por algunas situaciones que afectaban a Colo-Colo.
Por ello es que el defensor señaló que en el torneo «pasaban cosas raras», además de señalar que «los títulos no se compraban», frases por las que recibió ocho fechas de castigo.