Tras un buen 2024, Colo-Colo quedó con la vara alta con respecto a su desempeño deportivo para la temporada 2025. Es por ello que en el club saben que deberán invertir fuertemente para conformar un plantel lo suficientemente robusto y pelear en todos los frentes.
No obstante, en el club saben que pueden sufrir varias salidas en las próximas semanas, entre ellas algunas bastante importantes, y precisamente uno de sus puestos podría quedar totalmente herido.
El duro panorama que podría sufrir Colo-Colo
Los Albos viven días decisivos, pues intentarán cerrar las últimas renovaciones de los futbolistas que terminan contrato con el club. Uno de ellos es Brayan Cortés, quien rechazó la última oferta presentada por Blanco y Negro, y todo parece indicar que continuará su carrera en el extranjero.
Sin embargo, la salida del Indio no sería la única que el Cacique podría sufrir bajo los tres palos, ya que otro que podría partir a buscar otros rumbos es Eduardo Villanueva. Según se dio a conocer en las últimas horas, suma interés de dos equipos nacionales para integrarlo en calidad de préstamo.
En caso de que ello suceda, Colo-Colo sólo quedaría con Fernando de Paul y Julio Fierro en el arco. Es por ello que la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón deberán tomar decisiones, donde ya suenan dos guardametas como posibles fichajes.
Por otra parte, también deberán definir el futuro de Martín Ballesteros, quien con este panorama podría cambiar su destino y quedarse en Macul y pelear por un puesto.