Continúan los trabajos a nivel dirigencial en Colo-Colo pensando en la temporada 2025, por lo que de momento la principal tarea que tienen en la institución es la conformación del plantel.
Si bien en Blanco y Negro continúan negociando algunas renovaciones y de reojo miran a posibles refuerzos, también definen a los jugadores que abandonarán el Estadio Monumental en las próximas semanas.
Colo-Colo podría tener dos nuevas salidas
Inmediatamente tras finalizar las competencias deportivas, el Cacique anunció varias salidas del equipo luego de terminar sus contratos con el club. Sin embargo, las partidas no cesarían ahí y en los siguientes días podrían sumarse nuevos nombres a esa lista.
Así lo indicó el periodista Nicolás Ramírez en SportsCenter, donde indicó que tanto Matías Moya como Alexander Oroz podrían partir de Pedrero en búsqueda de minutos.
Si bien esta decisión aún no está confirmada, deberá ser analizada por Jorge Almirón y la gerencia deportiva de Colo-Colo, por lo que no se descarta un préstamo a algún equipo del fútbol chileno o del extranjero.
Cabe consignar que ambos atacantes no tuvieron mucho protagonismo en el Eterno Campeón durante 2024. Mientras Moya no fue considerado por decisión técnica y apenas disputó once partidos, registrando un gol; Oroz sufrió con las lesiones y jugó seis encuentros aportando con una anotación.
¿Hasta cuándo tienen contrato Matías Moya y Alexander Oroz con Colo-Colo?
Con respecto a su vínculo con Colo-Colo, tanto Matías Moya como Alexander Oroz finalizarán su contrato en diciembre de 2025, por lo que en caso de que salgan cedidos no volverían a Macul.