La temporada 2024 llegó a su fin y la dirigencia de Colo-Colo trabaja pensando en los desafíos del 2025. En el próximo año, el Cacique competirá en el Campeonato Nacional como defensor del título y además, irá nuevamente en búsqueda del sueño continental en Copa Libertadores.
Por lo mismo, Jorge Almirón ya le entregó algunas de sus peticiones para el plantel a la dirigencia del Cacique, quienes decidieron concederle uno de sus anhelos, por lo que ya estaría definido en qué lugar de la cancha los Albos tendrían su gran inversión en el mercado que se avecina.
El puesto en que invertirá Colo-Colo
Según informó el periodista Rodrigo Gómez, en Radio Cooperativa, Blanco y Negro habría decidido cumplir con los deseos de Jorge Almirón y buscar un refuerzo de categoría para el plantel de Colo-Colo, para un puesto que ya estaría definido.
«A Almirón le van a conceder un buen nombre, importante«, inició.
Tras ello, pese a que no reveló el nombre, el reportero aseguró que la gran inversión será para buscar a un jugador creativo, a petición del técnico trasandino.
«Debería ser el creativo. Ese debería ser el nombre que le van a conceder al técnico y que puede ser un buen nombre«, aseguró.
Eso sí, todo estaría sujeto a la salida de Carlos Palacios.
El primer portazo de Colo-Colo
Otro de los puestos que Colo-Colo buscaría reforzar es la delantera. Para ello, apareció Tiago Palacios como alternativa como extremo por el sector derecho. No obstante, desde Argentina ya desalientan al Cacique con su fichaje.
Esto, porque el representante del argentino nacionalizado uruguayo, descartó la opción por el alto monto que desembolsó Estudiante de La Plata por su pase; que pagaron 2,7 millones de dólares a Montevideo City Torque.