En Colo-Colo se están viviendo días claves, pues la dirigencia de Blanco y Negro está trabajando en la continuidad de cuatro futbolistas que terminaron su contrato y todavía no definen su continuidad para la próxima temporada.
Uno de estos jugadores es Brayan Cortés, quien tiene un pie y medio afuera de Pedreros. De hecho, desde el Cacique ya le dieron una fecha límite para responder la oferta de renovación. De lo contrario, ya se pensará en un sustituto. Ante ello, Verónica Bianchi entregó una fuerte advertencia con respecto al posible reemplazante de Cortés.
Advertencia de Verónica Bianchi por el reemplazo de Brayan Cortés
En el programa ‘Mediapunta’ analizaron la opción de reemplazar al ‘Indio’ para 2025. Ante ello, Verónica Bianchi comenzó apoyando el posible fichaje de Claudio Bravo. «Me encantaría que esté Bravo por una cuestión de arraigo, de lo que ha provocado también Arturo Vidal y Charles en su retorno al fútbol chileno».
A pesar del apoyo a la contratación de Bravo, la periodista de TNT Sports le lanzó una advertencia a la dirigencia alba. «Son seis meses de inactividad, tuvo lesiones en el último tiempo, no jugó casi nada en el Betis en la última temporada. Si Colo-Colo quiere a Claudio Bravo, lo tiene que contratar ahora».
Para cerrar sus dichos, la reconocida comunicadora entregó sus argumentos para apurar a Blanco y Negro con las negociaciones por el ex seleccionado nacional, ya que al estar retirado, requiere un mayor tiempo de adaptación.
«Tiene que empezar a ganar tiempo, cosa que cuando empiecen las competencias, Claudio Bravo ya esté para jugar, porque pasa mucho que se demoran en hacer contratos y se necesitan tres meses para que se ponga a punto. Ahí ya no te sirve, contrátalo ahora y gana tiempo».
¿Qué opina Blanco y Negro sobre el reemplazo de Brayan Cortés?
La prioridad de la dirigencia de Blanco y Negro es renovar el contrato de Brayan Cortés por todo el 2025, pero en caso de no conseguirlo irían por un arquero chileno, donde las opciones son dos; Matías Dituro y Claudio Bravo.
A pesar de que Aníbal Mosa declaró públicamente que conversarían con Claudio Bravo, en caso de que Cortés no siga, la prioridad en el Estadio Monumental sería la incorporación de Matías Dituro, pues genera más consenso entre dirigencia y cuerpo técnico.