Primer equipo

¿Alerta en Colo-Colo? Desde Argentina aseguran que buscarían el fichaje de Javier Correa

Javier Correa.

El delantero tiene contrato hasta 2027 con el Cacique.

Colo-Colo sigue afinando su plantel de cara a la próxima temporada. El Cacique retomará la acción este 20 de diciembre y en tanto, la dirigencia define el futuro de los últimos jugadores que terminan contrato, donde ya adelantan otra inminente partida.

No obstante, desde el otro lado de la cordillera miran atentos la actualidad del Popular, donde aseguran que vendrían a la carga por Javier Correa, quien acaba de terminar su primer semestre en el Eterno Campeón.

Desde Argentina aseguran que buscarán repatriar a Javier Correa.

Desde Argentina amenazan a Colo-Colo por Javier correa

Según consignó el sitio «El Día«, Estudiantes de La Plata estaría tras los pasos de Javier Correa. El cuadro Pincharrata buscaría contar nuevamente con los servicios del delantero, quien a mitad de temporada arribó a Colo-Colo justamente desde sus filas.

«Estudiantes empezó a moverse de cara al armado del plantel para la próxima temporada y avanza en la llegada de un viejo conocido«, señalaron.

Es más, en el citado medio aseguró que el delantero tendría deseos de retornar al país y desde la escuadra de La Plata lo recibirían sin inconvenientes. «El delantero Javier Correa, flamante campeón con Colo-Colo en Chile, quiere regresar al país y el Pincha quiere volver a contar con él«.

No obstante, desde Blanco y Negro no están dispuestos a dejar partir al atacante, pues tiene contrato vigente hasta 2027 y no contempla cláusula de salida. Mientras que, al ser vinculado con Fortaleza, el propio jugador afirmó que no está interesado en moverse de Macul, al menos por un tiempo.

Javier Correa no saldría de Colo-Colo.

Los números de Javier Correa con Colo-Colo

Desde su llegada a Colo-Colo en el segundo semestre de este 2024, Javier Correa pudo disputar 16 partidos oficiales entre las tres competencias que tuvo el Popular. El delantero consiguió marcar cinco goles y levantó dos títulos; el Campeonato Nacional y la Supercopa.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil