Desde antes que se confirmara la partida de Brayan Cortés al Club León de México, uno de los nombres que sonaba como posible reemplazo del ‘Indio’ era Claudio Bravo, quien había anunciado su retiro en agosto de este año.
A pesar de estar fuera de las canchas, desde Blanco y Negro fue Aníbal Mosa quien confirmó que el nombre del ex guardametas albo era una opción real y que conversarían con él a partir de esta semana. Sin embargo, antes de realizarse cualquier contacto, fue el propio Bravo quien salió a hablar del interés de Colo-Colo por ficharle.
Claudio Bravo y su posible retorno a Colo-Colo
En conversación con los medios de comunicación, Claudio Bravo fue consultado ante la posibilidad de dejar el retiro y defender el arco de Colo-Colo de cara a la próxima temporada, considerando la salida de Brayan Cortés.
El ex portero echó abajo las especulaciones y descartó acercamientos con Blanco y Nero por algún tipo de fichaje. «No, no hemos tenido ninguna llamada formal o una reunión para ese tipo de cosas».
Tras ello, explicó que está cómodo con su nueva vida alejado de las canchas, por lo que no sería tal fácil descolgar los guantes y volver a retomar la acción.
«Creo que también es muy difícil volver a jugar. Yo también tomé una decisión hace un tiempo atrás y siendo sincero, he estado en otras actividades, con una vida totalmente diferente. Pensé que iba a extrañar más el fútbol y creo que no ha sido así«, aseguró.
Eso sí, el ex Real Betis reconoció que conversó con Aníbal Mosa al respecto, pero todo de manera casual. «Sí, tuve una conversación totalmente informal con él en la cena de Colo-Colo de todos los tiempos, donde habían muchas más personas, pero formalmente para hablar del tema en específico no ha existido nada«.