Uno que partiría de Colo-Colo para la próxima temporada es Carlos Palacios. Pese a que el jugador tiene contrato vigente con el Cacique hasta 2025, la Joya ya tendría un acuerdo con Boca Juniors para convertirse en su flamante refuerzo.
Por lo mismo, en Macul ya estarían buscando alternativas para suplir la salida del futbolista de 24 años, por lo que Verónica Bianchi aprovechó la ocasión para apuntar a Luciano Cabral como el refuerzo que debería ir a buscar el Popular en el próximo mercado de pases.
Verónica Bianchi propone a Luciano Cabral para Colo-Colo
Ante la inminente salida de Carlos Palacios, en el programa «Mediapunta» analizaron a los posibles reemplazantes de La Joya en el plantel de Colo-Colo, donde Verónica Bianchi aseguró que sería la oportunidad para que el Cacique busque el fichaje de Luciano Cabral.
«Yo creo que Cabral es hace rato el jugador que Colo-Colo necesita», señaló.
No obstante, Marcelo Vega ya había asegurado que el futbolista del León no convence al técnico, por lo que la periodista indicó que: «Si no es del gusto de Almirón creo que es un error, me parece que es un jugador que es un aporte futbolísticamente, que tiene esa sorpresa que nos cuesta encontrar en el fútbol chileno«.
Por lo que finalizó que: «Si se confirma lo de Carlos Palacios, que es lo más probable, yo iría por Cabral aunque sé que económicamente es muy difícil sacarlo del fútbol mexicano«.
La razón que impediría la llegada de Luciano Cabral
Pese a que desde Blanco y Negro habrían definido que destinarían un alto monto al fichaje de un creativo, Luciano Cabral tendría más de una complicación para regresar a Chile tras su paso por el León, donde tiene contrato vigente hasta mediados de 2027.
Además de ello, el futbolista tiene una cláusula que le impide el retorno al fútbol chileno hasta junio de 2025, pues en caso de vuelva al país antes de esa fecha, Grupo Pachuca deberá pagar 1.5 millones de dólares a Coquimbo Unido como indeminzación por reforzar a un rival directo.