Ex Colo-Colo

River Plate anuncia a figura de la U como refuerzo para el Duelo de Leyendas ante Colo-Colo

Formación de River Plate

Formación de River Plate.

El otrora delantero se sumará a la lista de figuras del equipo que dirigirá Omar Labruna.

Este sábado 7 de diciembre se realizará el Duelo de Leyendas entre ex jugadores de Colo-Colo y River Plate, en un encuentro sin precedentes que se disputará desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Con vistas a este compromiso, ya se había hecho oficial la lista de jugadores citados por parte de ambas instituciones. Sin embargo, el ‘Millonario’, que será dirigido por Omar Labruna, contará con un fichaje sorpresa de último hora; Marcelo Salas.

Marcelo Salas defenderá a River Plate en el Duelo de Leyendas.

Marcelo Salas jugará el Duelo de Leyendas

Junto con ser ídolo del archirrival, el ‘Matador’ también marcó época con River Plate, llegando a conquistar una Supercopa Sudamericana y cuatro títulos de Primera División. Estas razones le valieron para ser anunciado como el «Fichaje Sorpresa», a pesar de tener más de 50 años (requisito de la producción).

De esta forma, tras la confirmación en redes sociales, ya es un hecho que Marcelo Salas volverá a pisar las canchas del Estadio Monumental, cosa que no sucede desde el año 2008. En esa ocasión, los Albos derrotaron a la U por 2-0, gracias a un recordado doblete de Lucas Barrios, quien se terminó llevando todas las miradas.

Lo cierto es que no solamente el último recuerdo de Salas en el Monumental es negativo, ya que sólo marcó un gol y no registró triunfos en sus cinco visitas a Pedrero. Salas dijo presente en un empate 0-0 en 1994, derrota 3-0 en 1995, caída 4-2 en 2006, una igualdad 2-2 en 2007 y la ya mencionada derrota de 2008.

Marcelo Salas nunca ganó un partido con Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Jugadores de River Plate para el Duelo de Leyendas

Porteros

Defensas

Mediocampistas

Delanteros

artículos relacionados

Salió de Colo-Colo muy cuestionado y ahora es gran figura en su nuevo equipo

Guillermo Paiva está viviendo un renacer en Junior de Barranquilla y ya igualó un registro que tuvo en su paso por el Estadio Monumental.

[VIDEO] Se vistió de héroe: Guillermo Paiva sigue encendido y anotó otro gol para Junior

El ex delantero de Colo-Colo continúa su buen momento y está vez anotó otro tanto, convirtiéndolo en el atacante más importante de su equipo.

[VIDEO] Volvió a celebrar: Carlos Palacios anotó un gol en victoria de Boca Juniors

La Joya anotó el tercer tanto en el triunfo de los Xeneizes frente a Belgrano en duelo del torneo local.

Salir de la versión móvil