Adelantan que Colo-Colo inició contactos con el posible reemplazante de Brayan Cortés

Primer plano a Brayan Cortés lanzando un balón con la camiseta de Colo-Colo.
Afirman que Brayan Cortés se sumará a la pretemporada de Colo-Colo.
El Indio decidió no renovar en el Cacique y parte al extranjero como agente libre.

Con la inminente salida de Brayan Cortés, aún cuando el Indio no tendría ofertas desde México, Colo-Colo activó la búsqueda de un nuevo portero que para la temporada 2025 donde deberá disputar el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Por lo mismo, y ante la negativa de Claudio Bravo, Blanco y Negro echó a correr la lista de alternativas y durante las últimas horas habría iniciado acercamientos para buscar el fichaje de Matías Dituro.

Primer plano a Matías Dituro con la camiseta del Elche.
Matías Dituro es alternativa en Colo-Colo para reemplazar a Brayan Cortés.

Colo-Colo inicia acercamientos con Matías Dituro

Según informó “La Tercera”, Colo-Colo aceleró la búsqueda de un nuevo portero e inició contactos con Matías Dituro para comenzar con las negociaciones y concretar su fichaje tras la salida de Brayan Cortés.

De acuerdo al citado medio, en Blanco y Negro se pusieron una fecha límite para las tratativas por el actual arquero del Elche de España y como máximo, esperarían contar con él el próximo 20 de diciembre, justo para el inicio de la pretemporada del Popular.

Eso sí, el ex Universidad Católica tiene contrato vigente con los Ilicitanos, por lo que la intención del meta sería vital para el traspaso, pues la opción que manejan en Macul para destrabar su salida, es que el portero consiga un resarcimiento de los meses que le quedan de contrato y así, arribe al Cacique como agente libre.

Primer plano de Matías Dituro.
Colo-Colo inicia contactos con Matías Dituro.

El contrato Matías Dituro en el Elche

Pese a que en el Elche no tendrían intenciones de dejar partir a Matías Dituro, el portero tiene contrato vigente hasta junio de 2025 pero contempla cláusula de salida, la que rondaría entre 500 mil y un millón de euros.

Artículos relacionados