¿Le cierran las puertas? Revelan la postura de Colo-Colo si se frustra la salida de Brayan Cortés al extranjero

El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés.
Brayan Cortés no renovará su contrato con Colo-Colo.
Desde el León descartaron buscar el fichaje de algún portero para la próxima temporada.

La situación de Brayan Cortés se convierte en una nueva del mercado de fichajes. El portero descartó su renovación en Colo-Colo, por lo que Blanco y Negro habría iniciado contactos con un eventual reemplazante para al Indio.

Sin embargo, en las últimas horas tanto el presidente del León como el técnico, Eduardo Berizzo, descartaron la búsqueda de un portero, abriéndose nuevamente la posibilidad de que el iquiqueño finalmente no parta al extranjero, por lo que adelantaron la posición del Cacique en caso de que el meta decida permanecer en Macul.

Brayan Cortés no tendría alguna oferta del León.

¿Colo-Colo volvería a negociar con Brayan Cortés?

Luego de conocerse la posición del León de México, lo único asegurado para Brayan Cortés seguiría siendo la propuesta de Colo-Colo, lo que haría echar pie atrás a ByN en la búsqueda de un nuevo meta. Así lo informó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, quien aseguró que en Macul aún quieren contar con el Indio.

“No, no están cerradas las puertas. Porque tiene contrato vigente y la prioridad de Colo-Colo era retener a Brayan Cortés”, señaló.

Tras ello, explicó que tras el fin del plazo que le pusieron al portero, la concesionaria sólo inició movimientos para buscar a otros porteros, pero el actual arquero de La Roja seguiría siendo la prioridad para el Popular.

El 30 de noviembre se abren a conversar con otros arqueros, pero siempre dejando esa opción para Brayan, que ellos quieren que siga siendo su portero“, aseguró.

En Colo-Colo no le cierran las puertas a Brayan Cortés.

Brayan Cortés se presentaría a la pretemporada con Colo-Colo

De esta manera, aún sin un club definido, Brayan Cortés podría terminar sus vacaciones y presentarse a la pretemporada con Colo-Colo el próximo 20 de diciembre en el Estadio Monumental, donde el plantel se someterá a las primeras mediciones médicas.

Esto, porque el contrato del portero termina a fines de diciembre, por lo que podría mantenerse como jugador del Cacique hasta el término de su vínculo y ahí continuar su búsqueda de un club extranjero como agente libre.

Artículos relacionados