El Duelo de Leyendas que midió a las glorias de Colo-Colo ante las de River Plate, con victoria a favor de los argentinos por 2 a 1, no solamente reencontró a grandes ex cracks albos con la hinchada popular, sino que también entre los mismos protagonistas.
Si bien muchos de los jugadores que representaron los colores del Cacique en la jornada sabatina no coincidieron entre ellos, otros sí lograron ser parte de la misma plantilla, incluso bajo las órdenes de Claudio Borghi, DT del equipo de estrellas albas.
Lucas Barrios y su gratitud con el ‘Bichi’
Tal es el caso de Lucas Barrios, quien llegó al Cacique por expreso pedido del campeón del mundo que lo conocía por sus orígenes en Argentinos Juniors. Por ello, este cotejo permitió realizar el reencuentro entre ellos, en que la ‘Pantera’ expresó su gratitud por permitirle llegar al Popular.
“Es una alegría volver a verte, ‘Bichi’ Borghi. Gracias por todo lo que hiciste por mí y por traerme al más grande, Colo-Colo”, señaló el paraguayo en sus redes sociales, quien fuera parte del equipo titular que enfrentó al ‘Millonario’.
Además, aprovechó de declarar su amor, también, a la institución donde salió dos veces campeón siendo protagonista y a la parcialidad colocolina que vio un verdadero espectáculo en el Estadio Monumental.
“Contento de volver a un lugar que fui y seré feliz siempre. Gracias a todos los colocolinos por el cariño que me dan cada día. Los quiero mucho”, cerró el ex mundialista que defendiera la camiseta del Eterno Campeón entre 2008 y 2009 y en el 2018.
¿Cómo le fue a Lucas Barrios en Colo-Colo?
En los dos ciclos que tuvo en Macul, Lucas Barrios disputó un total de 85 partidos, en los que logró anotar la notable cantidad de 61 goles, además de entregar 18 asistencias, convirtiéndolo en uno de los atacantes extranjeros más recordados por el fanático albo.