En las últimas semanas Pablo Solari está viviendo un renacer en River Plate. Luego de un primer semestre de escaso protagonismo, poco a poco ha ido volviendo a ser titular, lo que ha ido de la mano con buenas actuaciones.
Precisamente durante el pasado domingo el delantero de 23 años convirtió dos goles en la goleada del Millonario sobre Rosario Central por 4-0, confirmando su buen presente.
Pablo Solari podría salir de River Plate
Si bien hoy en día está atravesando por un segundo aire, su temporada 2024 no ha sido nada fácil. Por ello es uno de los indicados a dejar Núñez para el próximo año, algo a lo que Pablo Solari está abierto a realizar, aunque de momento se concentra en terminar de la mejor manera las competencias deportivas.
“Yo vivo el día a día. A mi representante le digo que prefiero terminar el año de la mejor manera, me vengo sintiendo bien, los goles me hacen agarrar confianza, vamos a ir partido a partido y después del partido con Racing vamos a ver qué pasa”, comentó a TNT Sports Argentina.
De esta manera, el Pibe podría partir en busca de nuevas oportunidades fuera del país trasandino, donde equipos del fútbol europeo, de la Liga MX y también de la MLS han preguntado por él en el último tiempo.
Colo-Colo se soba las manos
Este incierto panorama tiene atenta a la dirigencia de Colo-Colo, pues todavía son dueños del 36% del pase de Pablo Solari.
Es por ello que en caso de una venta le llegará un importante monto, sobre todo pensando en que River Plate buscaría dejarlo partir por un valor que oscila entre los 10 a los 15 millones de dólares, según informó el medio partidario River Noticias.