Colo-Colo está en búsqueda de un portero, mientras Brayan Cortés no tiene un club para 2025. Por lo mismo, aunque su salida es prácticamente un hecho, en Macul no le cierran las puertas y le dejan la posibilidad de continuar en el club para la próxima temporada.
No obstante, la postura del Indio ya estaría definida, pero ante las dudas de su futuro futbolístico, el guardametas de la Selección Chilena decidió romper su hermetismo y se pronuncio ante su partida del Popular tras siete años.
Brayan Cortés rompe el silencio por Colo-Colo
Brayan Cortés llegó hasta Iquique para tener un gran gesto de cara a la Navidad, tras volver a la Región Metropolitana el portero conversó con Radio ADN en el Aeropuerto de Santiago, donde brevemente se refirió a su presente y sus pretensiones para la próxima temporada.
“Ya habrá momento para hablar. Estoy tranquilo y feliz. Después se dicen muchas que no son. Pero ahí vamos a hablar, habrá tiempo“, señaló.
Tras ello, el arquero fue consultado por sus intenciones de partir al extranjero y evitó dar por hecho su salida, respondiendo que: “Ahí vamos a ver”.
Las opciones de Colo-Colo en reemplazo de Brayan Cortés
En tanto, en Blanco y Negro ya barajan alternativas para tener un nuevo portero titular en Colo-Colo. La dirigencia del Cacique manejaría como primera opción a Matías Dituro, quien tiene contrato hasta junio con el Elche de España.
Mientras que como segunda opción aparece el actual portero de Peñarol, Washington Aguerre, quien terminó su vínculo con la escuadra, pero que tendría intenciones de renovar para mantenerse en el cuadro de Uruguay.