Luego del término de la temporada 2024, Colo-Colo comenzó a anunciar la salida de varios jugadores. Uno de ellos fue Guillermo Paiva, quien dejó el Cacique tras terminar su préstamo, el que no fue extendido por Blanco y Negro.
Y es que el delantero no pudo cumplir con las expectativas que generaron su llegada a Pedrero, convirtiendo apenas cinco goles y entregando cuatro asistencias en 44 partidos disputados, llevándolo a volver a Paraguay.
Guillermo Paiva cambió de equipo
El futbolista de 27 años emprendió el rumbo a su país contando con total incertidumbre acerca de su futuro deportivo, pues Olimpia no lo tiene considerado. Es ahí que aparecen algunos elencos chilenos que lo tienen en la mira, aunque aún no hay nada claro.
Con ese panorama, y mientras Guillermo Paiva define su próximo destino en el fútbol, el jugador sí cambió de equipo: pasó de los solteros a los casados.
Resulta que durante este sábado 14 de diciembre el oriundo de Presidente Franco se casó con Yessenia Riveros. Aquella ceremonia se realizó en Asunción y unió a la pareja, quienes venían planificando esta unión hace bastante tiempo.
En cuanto a otros detalles de la boda, Guillermo Paiva vistió un traje con los colores de Colo-Colo, ya que su chaqueta era blanca y su pantalón negro, mientras que Yessenia Riveros lo hizo completamente alba. Por otra parte, ambos fueron acompañados por algunos de los jugadores del Cacique, como Diego Plaza, Lucas Cepeda y Matías Moya.