¿Llegará? César Luis Merlo aclara la posición de Colo-Colo por el fichaje de Claudio Baeza

El jugador de Toluca, Claudio Baeza.
Toluca le estaría buscando una salida a Claudio Baeza para 2025.
El futbolista del Toluca estaría dentro de la órbita del Cacique para 2025.

Colo-Colo busca armar su plantel para la temporada 2025. Uno de los puestos que el cuerpo técnico de Jorge Almirón buscaría reforzar es el mediocampo, donde ya habrían algunos nombres que despertarían internet en Pedrero.

Uno de ellos sería el actual futbolista del Toluca, Claudio Baeza, pero aunque el Cacique habría tenido avances por su eventual incorporación, su fichaje no estaría tan fácil para el Eterno Campeón, pues desde la propia liga mexicana le harían competencia al Popular.

Claudio Baeza jugando un partido oficial por Colo-Colo.
Colo-Colo tendría interés en el regreso de Claudio Baeza.

Colo-Colo buscaría el fichaje de Claudio Baeza

Uno de los nombres que suena en la órbita de Colo-Colo es el de Claudio Baeza. El mediocampista formado en Macul actualmente milita en Toluca de la liga Mx, justamente donde complicarían su regreso al Popular.

Esto, porque según informó el periodista César Luis Merlo a través de su canal de Youtube, otros tres clubes mexicanos estarían interesados en contar con los servicios del mediocampista, lo que complicaría los movimientos para el Cacique.

“Me dice mi fuente que es muy difícil que vaya a Colo-Colo, porque hay tres clubes mexicanos que lo quieren, por ende, es muy difícil”, señaló.

Eso sí, el ‘Serrucho’ tiene contrato vigente hasta julio de 2025, por lo que dentro de seis meses su vínculo terminará y el jugador podría marcharse como agente libre, por lo que el Toluca podría obtener dinero si su traspaso se realiza durante este mercado.

Primer plano a Claudio Baeza con la camiseta de Colo-Colo.
Claudio Baeza tendría tres interesados además de Colo-Colo.

El salario de Claudio Baeza en México

Actualmente, Claudio Baeza recibe 80 mil euros por año como sueldo en el Toluca, lo que serían cerca de 67 millones de pesos mensuales, un monto considerablemente mayor a lo que le ofrecerían en el Popular, por lo que buscarían que el jugador esté dispuesto a rebajar su salario para concretar su arribo.

Artículos relacionados