Colo-Colo sigue en la búsqueda de un nuevo arquero tras la salida de Brayan Cortés. Blanco y Negro maneja alternativas para el reemplazante del portero y durante las últimas horas trascendió que las opciones cambiaron, por lo que la prioridad sería concretar el retorno Claudio Bravo.
Jorge Almirón le habría dado su visto bueno al ex portero de La Roja, no obstante, antes de los últimos movimientos, el canterano del Cacique desmintió cualquier tipo de acercamiento con el Estadio Monumental por un eventual fichaje.
Claudio Bravo desmiente acercamientos con Colo-Colo
En conversación con Revista Velvet, Claudio Bravo repasó su vida tras confirmar su retiro del fútbol profesional, donde a varios meses de estar alejado de la actividad, el formado en Colo-Colo destacó la mayor ventaja del retiro.
«Tengo la satisfacción de tener el tiempo a mi favor. Sentir esa libertad que nunca tuve, de hacer lo que quiera «, sostuvo.
No obstante, de todas formas extraña ciertas aristas de mantenerse activo en el balompié. «Lo que más echo de menos son las personas, las conversaciones con los utileros, con la gente que mantiene las canchas«
Tras ello, el portero fue consultado por la posibilidad de volver al profesionalismo y fichar en Colo-Colo, donde tal como lo hizo en una ocasión anterior, desmintió tajantemente algún acercamiento con el Cacique. Eso sí, la entrevista habría sido realizada antes de las últimas informaciones que actualizaron la situación.
«Si fuera cierto, habrían existido conversaciones. Alguna reunión con alguien de los clubes, pero no hubo absolutamente nada«, señaló.
Blanco y Negro se inclinaría por Claudio Bravo
Pese a que Matías Dituro era la primera opción, Blanco y Negro habría decidido priorizar el fichaje de Claudio Bravo. Esto, según informó el periodista Rodrigo Gómez, porque el nombre del actual portero del Elche no encontró consenso en la directiva.
“No es un jugador que reuniera la adhesión de los directores, más allá de que ha tenido hartas fichitas en este mercado, su nombre ha estado sonando permanentemente, pero uno habla con la plana directiva y no lo tienen”, señaló.