“Es humo”: Desde Colo-Colo descartan el fichaje de dos refuerzos bombásticos para 2025

Jorge Almirón y Aníbal Mosa saludándose en la premiación de la Supercopa.
Jorge Almirón y Aníbal Mosa.
A pesar de los rumores que estaban rondando en Macul, Aníbal Mosa descartó la incorporación de dos fichajes.

Muchos nombres han dado vueltas en torno a las posibles incorporaciones de Colo-Colo para la temporada 2025, pero lo cierto es que en estos momentos no hay ningún nombre que pueda ser confirmado como nuevo refuerzo, aunque sí hay tres puestos prioritarios para contratar.

A pesar de ello, el propio Aníbal Mosa confirmó que actualmente en el Estadio Monumental hay más de 100 currículums de futbolistas, pero que no quieren tomar decisiones apresuradas. Y si bien hay muchos nombres en carpeta, el mandamás de Blanco y Negro se sinceró y negó que dos opciones ‘bombásticas’ sean concretas.

Primer plano a Aníbal Mosa
Aníbal Mosa descartó la llegada de dos jugadores a Colo-Colo para 2025.

Colo-Colo le baja el pulgar a dos estrellas

Una vez finalizó la reunión de directorio de este miércoles 18 de diciembre, Aníbal Mosa conversó en un punto de prensa con los medios de comunicación y le consultaron por la opción de incorporar a Enner Valencia y Diego Valdés.

Ante ello, la respuesta del puertomontino fue categórica al rechazar la opción de traer a cualquiera de estos dos jugadores. “Los nombres de (Enner) Valencia y (Diego) Valdés no los hemos conversado”.

Por si quedaban dudas, el presidente de la concesionaria que administra al Cacique volvió a ser consultado por el delantero ecuatoriano en ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports. Sobre Enner Valencia, Mosa comentó: “Ese es humo”.

De esta forma, desde el club se confirma que el club no negocia por Diego Valdés o por Enner Valencia, quienes, hasta ahora, ni siquiera serían alternativas de refuerzo.

Primer plano a Diego Valdés y Enner Valencia
Diego Valdés y Enner Valencia no son opción para Colo-Colo.

Las prioridades de Colo-Colo para 2025

Colo-Colo tiene prácticamente claras las prioridades para la próxima temporada, pues, según lo que se habló en el último directorio, los tres puestos a reforzar serán: un portero, que podría ser extranjero tras el rechazo de Claudio Bravo, un mediocampista ofensivo y un delantero centro.

Si bien estas serían las prioridades dentro de Macul, las negociaciones de la dirigencia no quedarían ahí, pues se espera que el Eterno Campeón realice entre cinco o seis incorporaciones para la campaña del centenario.

Artículos relacionados