Mercado de Fichajes

No es Dituro: Revelan el nombre del arquero que toma fuerza para reforzar a Colo-Colo

Camiseta de arquero de Colo-Colo.
Luego de recibir la negativa de Claudio Bravo, en Blanco y Negro comienzan a dar vuelta la página y se ponen a ver otra opciones.

Continúa la búsqueda de refuerzos en Colo-Colo, donde tres son los puestos prioritarios en este momento. Precisamente uno de ellos es la portería, pues se busca un reemplazo para Brayan Cortés, quien decidió no renovar su contrato con el club.

Por ello es que todas las esperanzas estaban puestas en sacar del retiro a Claudio Bravo, quien luego de varios días de espera finalmente rechazó la oferta, dejando con gran pesar a la dirigencia alba.

Claudio Bravo rechazó salir del retiro para volver a Colo-Colo.

El arquero que toma fuerza en Colo-Colo

La negativa del Capitán América generó un duro golpe para Blanco y Negro, sobre todo para Aníbal Mosa, quien quería contar con el ex portero para el Centenario.

Sin embargo, en Pedrero no hay tiempo para lamentos y ya activan otras alternativas que tienen en carpeta. Es en esa línea que el periodista Pablo Flamm sorprendió a todos al señalar el nombre del futbolista que toma mayor fuerza para llegar a Colo-Colo.

“(Matías) Dituro es una carta, pero es Gabriel Arias quien entra por los palos muy fuerte y no usa cupo de extranjero”, comentó en DSports.

Aquella información asombra a muchos, pues la opción de sumar al experimentado guardameta se había ido enfriando. Eso sí, fue el propio jugador que hace unas semanas dejó abierta la puerta para salir de Racing Club.

Gabriel Arias vuelve a tomar fuerza en Colo-Colo.

¿Hasta cuándo Gabriel Arias tiene contrato con Racing Club?

Luego de tener un destacada temporada 2024, donde fue pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana, Gabriel Arias piensa en un cambio de aires y salir de Racing Club, escuadra con la que tiene contrato hasta diciembre de 2025.

artículos relacionados

Bombazo: Gonzalo Fouillioux revela que clubes de Europa sondearán a jugador de Colo-Colo frente a Fortaleza

Representantes de clubes extranjeros viajaron a analizar al futbolista por un eventual fichaje.

«No me quiero meter en eso»: Tomás Roco rompe el silencio y aclara su frustrada llegada a Colo-Colo

El futbolista dejó Cobreloa y se incorporó a Fortaleza como nueva contratación.

«Estuve muy cerca»: Goleador bicampeón de Copa Libertadores reconoció interés de Colo-Colo

El delantero argentino tuvo chances de llegar al Cacique en el año 2006.

Salir de la versión móvil