Mercado de Fichajes

«Si en Colo-Colo lo quieren…»: La radical decisión de Luciano Cabral que podría acercarlo a Macul

Luciano Cabral en un partido con el León de México.
Los Albos andan en búsqueda de un volante ofensivo y el futbolista chileno podría recalar en Macul si es que Blanco y Negro realiza las gestiones.

Tres son los puestos que Colo-Colo está buscando reforzar de momento, siendo uno de ellos el de volante ofensivo tras la salida de Carlos Palacios.

Entre los eternos candidatos que aparecen en la órbita de los Albos está Luciano Cabral, quien actualmente milita en el León de México. Sin embargo, tras la reunión de directorio Aníbal Mosa descartó su posible contratación acusando que el jugador no estaba interesado en regresar al país, algo que fue negado en las últimas horas.

Aníbal Mosa señaló que Luciano Cabral no quiere volver a Chile, descartando su posible contratación en Colo-Colo.

Luciano Cabral quiere volver a Chile

Fue durante la transmisión del programa Pelota Parada que el periodista Marcelo Muñoz refutó lo expuesto por el presidente de Blanco y Negro, indicando que el talentoso futbolista podría fichar por los Albos en caso de que hagan las gestiones.

«Información que me hago bastante responsable es que es todo lo contrario, así que si en Colo-Colo lo quieren ir a buscar tiene las puertas (abiertas)«, comentó de entrada a través de las pantallas de TNT Sports.

En esa línea, el comunicador insistió con las averiguaciones que maneja. «El jugador no está tan cómodo en México y tiene intención de volver a Chile«, aseguró.

Tras ello, y ante la eventualidad de que pudiera firmar por Everton al pertenecer a los mismos dueños, apuntó a la ventaja que tiene Colo-Colo en la carrera por quedarse con sus servicios. «El Grupo Pachuca no va a la Copa Libertadores«, señaló.

Finalmente, Marcelo Muñoz afirmó que en caso de que el Popular quiera contar con Luciano Cabral en sus filas, deberá hacer un esfuerzo económico. En caso de que esa sea su decisión, tendría luz verde para conseguir su firma.

Luciano Cabral buscaría retornar al país y podría ser opción para Colo-Colo.

Números de Luciano Cabral en México

A mediados de 2024 Luciano Cabral fichó por el León de México, equipo en el que ha disputado 15 partidos, anotando un gol y entregando tres asistencias.

artículos relacionados

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Bombazo: Gonzalo Fouillioux revela que clubes de Europa sondearán a jugador de Colo-Colo frente a Fortaleza

Representantes de clubes extranjeros viajaron a analizar al futbolista por un eventual fichaje.

«No me quiero meter en eso»: Tomás Roco rompe el silencio y aclara su frustrada llegada a Colo-Colo

El futbolista dejó Cobreloa y se incorporó a Fortaleza como nueva contratación.

Salir de la versión móvil