Universidad Católica abrocha la llegada de campeona con Colo-Colo Femenino para 2025

Colo-Colo Femenino
Colo-Colo Femenino.
La portera terminó su vínculo con el Cacique luego de dos temporadas.

Colo-Colo Femenino continúa planificando su próxima temporada, donde buscarán el Tetracampeonato y disputarán la Copa Libertadores, para lo que el Cacique ya anunció el fichaje de Mary Valencia y además, sumó a Javiera Grez entre las renovadas para el 2025.

No obstante, las Albas también han sufrido la salida de sietes jugadoras que no extendieron su vínculo en Macul para el año entrante, entre las que se encontraba la portera Javiera Díaz, quien definió su futuro y ya fue oficializado su arribo a su nueva escuadra.

Javiera Díaz
Javiera Díaz partió de Colo-Colo tras dos temporadas.

Javiera Díaz será portera de Universidad Católica

A través de sus redes sociales oficiales, Universidad Católica presentó a su nueva incorporación para la temporada 2025. Las Cruzadas informaron que llegaron a un principio de acuerdo con Javiera Díaz, quien se despidió de Colo-Colo hace algunos días.

“Universidad Católica anuncia el principio de acuerdo con la portera chilena Javiera Díaz. La jugadora de 28 años de edad llegaría a la UC proveniente de Colo-Colo”, señalaron.

Pese a que aún no está sellado el fichaje, la portera de 28 años que militó por dos temporadas en el Cacique estampará su firma con los de San Carlos de Apoquindo en los próximos días.

Durante los próximos días la jugadora arribará a San Carlos donde se posibilitaría la firma con La Franja por todo el 2025, transformándose así en la primera incorporación de la UC de cara a la próxima temporada“, explicaron.

Javiera Díaz
Javiera Díaz es la nueva incorporación de Universidad Católica.

Los números de Javiera Díaz en Colo-Colo

Desde su llegada en 2023 desde Fernández Vial, Javiera Díaz alcanzó a disputar cinco partidos con la camiseta de Colo-Colo; cuatro encuentros completos y en uno en los descuentos. La portera sólo recibió dos goles bajo los tres palos del Cacique.

No obstante, la guardametas no consiguió ser considerada para la Copa Libertadores Femenina, por lo que no fue citada para el certamen y quedó relegada al tercer lugar entre las arqueras, tras Ryan Torrero y Catalina Mellado.

Artículos relacionados