Tal como lo fue a mitad de la temporada 2024, la teleserie entre Colo-Colo y Luciano Cabral sigue sumando capítulos, aunque esta vez los episodios estarían siendo más alegres para el cuadro Popular producto de los esfuerzos del seleccionado nacional por arribar a Macul.
Esta vez, fue el propio director técnico del jugador en el Club León, Eduardo Berizzo, quien confirmó una nueva movida del argentino naturalizado chileno por, al menos, interrumpir su estadía en México en búsqueda de otras latitudes.
Cabral cada vez más cerca del Cacique
El ex entrenador de la Selección Chilena habló en conferencia de prensa y reveló que fue el propio Cabral quien le pidió anticipar su salida del club tras apenas seis meses, indicando que ya están en la búsqueda de un reemplazante en el mercado.
“Luciano nos ha pedido salir, tiene una explicación personal y ante eso se respeta. Intentaremos reemplazarlo adecuadamente”, señaló el estratega argentino notoriamente resignado ante los deseos del futbolista de 29 años.
El volante que ya había sido seguido por el Cacique previo a su arribo al fútbol mexicano disputó 15 partidos en la ‘Fiera’, con un saldo de 1 gol y 3 asistencias en los 1,076 minutos que alcanzó a ver acción cancha.
Además, el propio Berizzo se encargó de zanjar el tema de sus arqueros, donde sonaba con aparente fuerza el nombre de Brayan Cortés, pero que finalmente el DT se encargó de echar por tierra con un tajante “nuestros porteros ya están definidos”.
Aníbal Mosa se pronuncia ante la posibilidad de Cabral en Macul
El presidente de Blanco y Negro habló acerca de las opciones de que el surgido en Argentinos Juniors pueda llegar a Pedrero, respondiendo de manera escueta de que “Cabral puede ser, pero hay otros dando vuelta”. ¿Cambiará ahora la perspectiva?