Luego de que ocho jugadores Colo-Colo, en conjunto con Aníbal Mosa, fueran formalizados en el Tribunal de Garantía de Santa Cruz por la obtención ilegal de licencias de conducir, los futbolistas recibieron una salida alternativa con una sanción que cumplieron durante esta jornada.
Los deportistas llegaron hasta Nancagua para cumplir con el acuerdo que obtuvieron con Fiscalía, donde seis de ellos se trasladaron hasta el lugar para hacer su donación de manera personal y además, compartir con los beneficiados.
Jugadores de Colo-Colo cumplen por el Caso Licencias
Este sábado, jugadores de Colo-Colo acudieron hasta Nancagua para cumplir con parte de su sanción por el Caso Licencias. Los futbolistas llegaron a eso de las 11:00 horas al Estadio Municipal de Nancagua y entregaron sus donaciones. Lo que se conoció a través de Meganoticias.
En la instancia, Los deportistas del Cacique entregaron 1.250.000 pesos en indumentaria e instrumentos deportivos a una Escuela de Fútbol de la comuna, donde de manera privada, aprovecharon de compartir con niños y niñas que asisten a la misma, además de otros vecinos y vecinas del lugar.
Eso sí, sólo concurrieron de manera personal seis jugadores de los ocho involucrados: Dylan Portilla, Marcos Bolados, Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia, Eduardo Villanueva y Lucas Soto; mientras que quienes se ausentaron fueron Maximiliano Falcón y Diego Plaza.
Las otras sanciones por el Caso Licencias
Además de las donaciones, la Justicia ordenó que todos los jugadores de Colo-Colo involucrados deberán hacer los trámites para obtener su licencia de conducir de manera legal antes del 30 de diciembre. Y tendrán la suspensión condicional del caso durante un año.