El lento mercado de pases que está realizando Colo-Colo comienza a generar estragos al interior del Estadio Monumental. Y es que las críticas no se hacen esperar, siendo Aníbal Mosa el principal apuntado sobre esta materia.
Debido a ello es que desde la propia directiva ya empiezan a cuestionar al empresario de origen sirio y uno de ellos fue Alfredo Stöhwing, quien realizó duros comentarios por las decisiones que ha estado tomando al mando del club.
Alfredo Stöhwing se lanza contra Aníbal Mosa
En conversación con La Tercera, el dirigente del Eterno Campeón se lanzó contra el actual presidente de Blanco y Negro, acusando que realiza acciones sin conversarlo con el resto de la mesa.
“Aníbal solo juega para Mosa Fútbol Club en el sentido de que hace todo personalmente y se están sufriendo las consecuencias ahora con ese personalismo”, comentó de entrada.
En esa línea, el ingeniero comercial de profesión apuntó de manera negativa al aplazamiento de la pretemporada. “Me pareció muy delicado, esas fechas se vieron hace bastante tiempo, estaba todo organizado«, indicó.
Por lo anterior es que volvió a señalar a Mosa. «A mí no me cabe duda de que esto se gatilló por la dificultad actual entre los jugadores y Aníbal y por lo tanto es un mal comienzo de pretemporada, el cuerpo técnico no debe estar cómodo. Es un muy mal síntoma, empezando un periodo tan importante. Me preocupa mucho”, agregó.
Culpa Aníbal Mosa por el lento mercado de Colo-Colo
Siguiendo en la misma línea, Alfredo Stöhwing reiteró su preocupación por el lento mercado de pases que está realizando Colo-Colo, nuevamente responsabilizando a Aníbal Mosa.
“Hay bastante atraso y creo que es precisamente producto de que el presidente se ha involucrado personalmente y casi exclusivamente en los refuerzos (…) El directorio cuenta con muy poca información. Si bien hemos analizado listas de jugadores, no sabemos de ninguna negociación”, expresó.
Por último, el ex mandamás de Blanco y Negro también cuestionó que se haya hecho a un lado a Daniel Morón, quien debería llevar adelante las negociaciones por ser el gerente deportivo de la institución.
“Si vemos las declaraciones e informaciones, prácticamente ninguna ha venido de la Gerencia Deportiva en este periodo de contrataciones, cuando Daniel Morón debería ser el vocero. Eso habla de un protagonismo que empieza a atrasar las cosas, y está todo dado porque tenemos muchos más recursos financieros”, cerró.