Gran popularidad se ha generado en torno al programa que realiza a través de redes sociales y el canal Zapping, Miguel ‘Rambo’ Ramírez, denominado como «El Legado».
Asimismo, el exportero de Colo-Colo conversó con otro exalbo, José Pedro Fuenzalida, quien a pesar de ser formado en Universidad Católica e histórico jugador de los la franja, también tuvo una aplaudida etapa en Colo-Colo entre los años 2008 y 2014.
José Pedro Fuenzalida se confiesa
«Sale la opción de ir a Colo-Colo, del Bichi y era una decisión absolutamente racional de decir el Bichi me quería porque Colo-Colo jugaba con lateral volante y yo jugaba como lateral volante, hablé con ellos y me dijeron claro, que probablemente Gonzalo Fierro se iba a ir pronto, entonces estaban preparando alguien que lo pudiera reemplazar», comenzó confesando el talentoso lateral.
«Y aunque me costó mucho la decisión, la pensé, la pensé…era profesionalmente una muy linda oportunidad y la verdad es que fue una muy buena decisión yo tengo la mejor imagen, porque fui con una mentalidad de crecer en lo futbolístico», complementó.
En este sentido, sobre su llegada al Cacique el año 2008, luego de un breve receso profesional, Fuenzalida apuntó al peso y la historia que se tenía en el camarín albo, con jugadores como Miguel Riffo, Luis Mena, Arturo Sanhueza, ‘Kalule’ Meléndez, Macnely Torres, Lucas Barrios entre otros.
«Me topé con un camarín de puros campeones, con mentalidad de querer siempre ganar y ser campeones, aunque no siempre se pueda. Con esa mentalidad fui creciendo mucho en eso de agarrar confianza en otro lugar y lo tomaba como un desafío», confesó ‘Chapa’.
Su gran recuerdo de Colo-Colo
De hecho, en ese momento Chapa le confesó al exarquero del Popular el aspecto que más lo marcó en su segunda etapa dentro de Colo-Colo, la que resultó ser la más exitosa en lo personal durante el 2010 y el 2014.
«Me fui rodeando de muchos jugadores muy ganadores y el hecho de también saber pasar momentos malos, me fue dando la sensación de que podemos salir adelante siempre, aunque tengamos un partido malo, esa presión de tener que ganar todos los partidos te va haciendo madurar», explicó el lateral que luego fue fichado por Boca Juniors.
«Yo sentía que cada vez estaba mejor e iba aprendiendo más cosas, sentía que iba creciendo, fue una etapa muy linda, por eso mis mejores recuerdos y que bueno que lo pudé cerrar con un campeonato», remató en el adelanto de la conversación con Rambo Ramírez el también mundialista y bicampeón de América con La Roja.