El 22 de febrero de 2022 es una fecha que causó gran dolor para Carlos Caszely y su entorno familiar. Y es que ese día falleció María de los Ángeles Guerra, su esposa por casi 50 años, quien perdió la batalla contra el cáncer.
Debido a ello es que desde aquella jornada el ídolo de Colo-Colo ha estado sumido en la pena, quien en innumerables ocasiones ha dejado en claro la falta que le hace en su vida. Es así que durante las últimas horas volvió a referirse al tema, lanzando una sorpresiva y triste declaración.
«Estoy esperando que me diga que quiere que la acompañe»
Este lunes 30 de diciembre se estrenará un nuevo capítulo del programa Te Quiero Ver de TNT Sports, en el que estuvo como invitado el Rey del Metro Cuadrado. Por ello es que se realizó un adelanto, donde el ex seleccionado nacional abrió su corazón e indicó que espera volver a reencontrarse con su cónyuge.
«Estoy esperando que me diga que quiere que la acompañe. Quiero irme con ella«, comenzó diciendo con los ojos llenos de lágrimas el mundialista en 1974 y 1982.
En esa línea, Carlos Caszely expresó que «después uno piensa en los hijos, en los nietos, y después vuelvo a lo mismo, pero los hijos y los nietos van a seguir viviendo igual. Es normal que se vaya un padre».
Luego de ello, el Chino ejemplificó el dolor que siente con la partida de su esposa. «Cuando se fueron mis viejos sufrí 100, ahora que se fue María de los Ángeles estoy sufriendo 10.000«, aseguró.
«Entonces ellos van a seguir con su vida, cada uno tiene su esposo, su pareja, su amigo, sus pololas, pero de repente me siento muy solo, a pesar de estar rodeado de gente. Soy como invisible, a pesar del cariño, a pesar de las muestras de respeto, estoy solo. O sea, estiro la mano y no hay nadie, entonces es muy complicado», añadió.
Finalmente, indicó que la pena por el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra sigue y seguirá existiendo. «Hay algunos que me dicen ‘superalo’. No puedo. ‘No llores’. ¿Por qué no? Soy un ser humano que tiene sentimientos, tengo dolor y voy a llorar lo que tenga que llorar«, remató Carlos Caszely.