Fuera de la ruca

En todas las categorías: Colo-Colo se alza como el gran ganador de los Premios El País

Colo-Colo

Colo-Colo

El Cacique se impuso en todas las categorías correspondientes a la liga chilena.

Termina un 2024 lleno de buenos resultados para Colo-Colo. El Cacique se metió entre los ocho mejores en Copa Libertadores, ganó el Campeonato Nacional, la Supercopa y además, las Albas se consagraron Tricampeonas del Campeonato Femenino.

Por lo mismo, a nivel continental, el Popular fue destacado como el mejor equipo chileno de esta temporada, donde arrasó en los premios El País, quedándose con las cuatro categorías que le corresponden al fútbol chileno.

Arturo Vidal, Jorge Almirón y Yanara Aedo destaron en los premios El País.

Colo-Colo se queda con los premios «El País»

Durante esta jornada, el medio El País entregó los resultados de la edición 39° de la encuesta «América le responde a El País«, donde periodistas de cada país del continente escogen a los destacados de cada liga.

En la instancia contemplaba cuatro categorías; Mejor Futbolista, Mejor DT, Mejor Equipo y Mejor Jugadora, donde se los ganadores se escogerían de acuerdo a todos los equipos de dicha liga, donde Colo-Colo se impuso por parte del fútbol chileno.

De manera particular, en el sitio destacaron el regreso de Arturo Vidal al Eterno Campeón. «Luego de 18 años en el exterior, regresó a su querido Colo-Colo que se metió entre los ocho mejores de la Copa Libertadores y fue campeón de la liga local con el Rey como estandarte«.

Bajo esa misma línea, el King fue quien se quedó con el reconocimiento a Mejor Futbolista. En tanto, Jorge Almirón fue el destacado como Mejor DT, mientras que por parte del Femenino, la Mejor Jugadora fue Yanara Aedo. Todo ello tras imponerse Colo-Colo como mejor equipo.

Todos los ganadores en «El País»

artículos relacionados

Es oficial: CSD Colo-Colo anuncia por quién votará para elecciones de presidente de Blanco y Negro

A través de un video dedicado a todos sus socios, Edmundo Valladares entregó la postura de la corporación.

La crucial decisión que tomó el CSD Colo-Colo de cara a las elecciones en Blanco y Negro

La corporación ultima detalles para lo que será una ajetreada jornada en el Estadio Monumental.

Alfredo Stöhwing ratifica su plan para sacar a Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro

Sólo un día falta para que se desarrollen nuevas elecciones en la concesionaria que rige los destinos de Colo-Colo, por lo que en el bloque Vial tienen clara su postura.

Salir de la versión móvil