Durante horas de esta tarde Colo-Colo aterrizó en el Aeropuerto de La Serena, localidad donde realizará parte de su pretemporada durante los primeros días de enero.
Lamentablemente para Jorge Almirón, la delegación viajera no contó con ningún refuerzo, pues están a la espera de la llegada de Claudio Aquino y el acuerdo con otros jugadores. Aún así, el Cacique sí sumó algunas nuevas caras.
4 juveniles de Colo-Colo se sumaron a la pretemporada
Los Albos arribaron a la región de Coquimbo encabezados por sus figuras, como lo son Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda, entre otros. No obstante, también hay jóvenes futbolistas que están presentes en el norte del país.
Resulta que Francisco Marchant, Benjamín Araya, Benjamín Morales y Santiago Tapia fueron considerados para participar de la pretemporada de Colo-Colo.
Los cuatro canteranos del club recibieron el visto bueno de Jorge Almirón, quien quiere verlos de cerca para definir si podrán ser alternativa en el primer equipo.
Cabe consignar que el primero ya tuvo una citación ante Magallanes por Copa Chile. “Marchant va a ser parte del plantel. Son chicos (junto a Cristián Alarcón) que juegan bien, en estos días me entusiasmó verlos jugar”, comentó el DT argentino en esa oportunidad.
De esta manera, el cuarteto de futbolistas formados en el club buscarán convencer al entrenador para intentar ser los responsables de sumar los minutos sub 21 en las competencias locales.
Posiciones de los 4 juveniles de Colo-Colo
Benjamín Morales – Arquero
Santiago Tapia – Arquero
Francisco Marchant – Volante
Benjamín Araya – Delantero