Luego de varios días de descanso forzado debido a problemas por los premios, finalmente el plantel de Colo-Colo se volvió a reunir durante este jueves 2 de enero para iniciar su pretemporada.
Es por ello que los Albos se trasladaron hasta La Serena para realizar sus entrenamientos, contando con algunas novedades. Y es en esa línea que una decisión tomada por el cuerpo técnico sorprendió a todos.
Colo-Colo inició trabajos en la playa
A pesar de que el Cacique llegó hasta la región de Coquimbo durante horas de esta tarde, no hubo tiempo para descanso y de inmediato comenzaron los trabajos.
Sin embargo, las actividades del equipo no se hicieron sobre césped como se realiza normalmente, sino que se fueron directamente hasta una playa cercana a El Faro para realizar algunos ejercicios sobre la arena.
Aquella determinación de parte del equipo de trabajo comandado por Jorge Almirón llamó la atención, pues este tipo de acciones se dejaron de hacer en la mayoría de los planteles de fútbol, entre otros motivos, para privilegiar la privacidad.
A pesar de ello, en Colo-Colo volvieron a llevarla a cabo, lo que de paso también logró una conexión con sus hinchas, quienes al enterarse se acercaron hasta el lugar para observar a sus ídolos.
¿Hasta cuándo estará Colo-Colo en La Serena?
La planificación de la pretemporada de Colo-Colo tiene a La Serena como primera parada, zona en la que estará entre el jueves 2 y el miércoles 8 de enero.