Este lunes se desarrolla una jornada clave para el mercado de fichajes de Colo-Colo. El directorio tendrá una nueva reunión donde buscaría definir dos incorporaciones, entre ellas, quien será el portero del Cacique para la temporada 2025.
Una de las opciones es Brayan Cortés, que aún no tendría club luego de su salida del Popular pero se especulaba que estaría siendo seguido desde Peñarol, por lo que desde el cuadro uruguayo decidieron alzar la voz y desmintieron algún interés por el Indio.
Desde Peñarol desmienten interés por Brayan Cortés
En conversación con ADN Deportes, el gerente deportivo de Peñarol, Marcelo Rodríguez, se pronunció ante las especulaciones sobre el interés por los servicios de Brayan Cortés, ante una posible salida de Washington Aguerre.
No obstante, en la instancia el directivo del ‘Manya‘ descartó cualquier posibilidad de que el iquiqueño arribe a Uruguay, pues la intención de la escuadra es la renovación del portero que fue pieza clave en Copa Libertadores.
“No es el perfil”, señaló tajantemente.
Es más, en caso de que no logren la continuidad de Aguerre, el cuadro Carbonero buscaría sumar a un portero charrúa, para no ocupar cupo de extranjero.
La posición de Brayan Cortés en Colo-Colo
Pese a no renovar en Colo-Colo, Brayan Cortés habría retomado las negociaciones con Blanco y Negro. Por parte de Jorge Almirón, el Indio es la prioridad para tomar el arco del Cacique de cara a la temporada y podría extender su continuidad por dos temporadas más con un sueldo cercano a los 50 millones anuales.