Durante la tarde de este lunes 6 de enero se realizó una reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro, en la que los directores del club cerraron la situación del portero de Colo-Colo para 2025, al confirmar la renovación contractual de Brayan Cortés, quien seguirá siendo parte del plantel.
Si bien se aseguró la continuidad del guardametas para la próxima temporada, esta junta de la dirigencia alba también confirmó la incorporación de otro futbolista, quien había terminado su contrato con la institución el pasado 31 de diciembre.
Colo-Colo asegura una segunda renovación
Según adelantó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el directorio de Blanco y Negro aprobó la renovación contractual de Marcos Bolados por las próximas dos temporadas.
De esta forma, Jorge Almirón asegura la presencia de dos jugadores que tiene bien considerados en el plantel del Eterno Campeón. Ante ello, el delantero deberá firmar su nuevo contrato y posteriormente sumarse a los entrenamientos en la pretemporada del Popular.
El nombre de Marcos Bolados estaba entre la lista de jugadores que viajarían a la pretemporada en La Serena, pero el futbolista no apareció. Esto se puede deber a que su representante, Fernando Felicevich, también estaba negociando por la renovación de Brayan Cortés.
Rendimiento de Marcos Bolados
Marcos Bolados llegó a Colo-Colo a mediados de la temporada 2016, manteniéndose frecuentemente como parte del plantel de honor, salvo por un préstamo en Universidad Católica durante 2018.
Desde entonces, el oriundo de Antofagasta ha disputado 212 compromisos, en los que registra 31 goles, 29 asistencias y 9 títulos; 3 Campeonatos de Primera División, 3 Copa Chile y 3 trofeos de Supercopa.