La situación de Maximiliano Falcón sigue rondando en Colo-Colo. El defensor no se ha incorporado a la pretemporada y según Aníbal Mosa, tendría intenciones de partir del club tras recibir una oferta desde la MLS, que fue rechazada por el Cacique.
No obstante, pese a que el representante del ‘Peluca‘ desestimó la versión del presidente de Blanco y Negro, el escenario ha significado una serie de críticas para el defensor, incluso por parte de Rodrigo Goldberg, quien apuntó contra la decisión de ausentarse del Popular.
Rodrido Goldberg critica a Maximiliano Falcón
En el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, analizaron el presente de Maximiliano Falcón en Colo-Colo, donde uno que criticó duramente al defensor fue Rodrigo Goldberg, quien apuntó contra el agente, Gerardo Arias, asegurando que desde Macul podrían tomar represalias.
«Cada vez siempre está pisándole los cayos a Aníbal Mosa y a la dirigencia. Yo creo que llega un minuto en que ya cuando entras demasiado, el toro se te da vuelta, te muestra los cuernos y te dice sabes qué, te voy a cornear«, señaló.
Tras ello, el ex futbolista aseguró que pese al actuar que ha tenido el charrúa en el Popular, tampoco puede cruzar una línea e incumplir su contrato con la institución.
«Entonces con todo respeto, Falcón es un buen jugador, es un tipo que ha demostrado una buena performance en Colo-Colo, pero tampoco es Beckenbauer. Cuando empiezas a pedir y pedir y no se presenta a la pretemporada uno dice ‘no, para’, si tiene contrato vigente«
Y finalmente cerró que: «Si te debieran tres meses de sueldo, te la doy. Pero si estás al día, estás bien, tienes todo, la gente te quiere y porque te quieres ir dices ‘no, es que no voy a ir a la pretemporada’, yo creo que te metiste en un tete distinto«.
La oferta por Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025 con Colo-Colo, por lo que Blanco y Negro es quien define el futuro del jugador ante una oferta durante ese periodo.
Por lo mismo, en Macul habrían recibido un ofrecimiento formal por los servicios del defensor, nada menos que desde el Inter de Miami donde milita Lionel Messi. Eso sí, en Cacique habrían rechazado la propuesta.