Después de dos meses sin información oficial, la realización de la Supercopa 2025 entre Colo-Colo y Universidad de Chile comienza a tomar forma, pues ésta se disputaría el próximo sábado 25 de enero en la ciudad de La Serena.
Este compromiso tendrá un aforo de 12 mil espectadores y contará con la novedad de que la venta de entradas será exclusiva para hinchas que vivan en la Región de Coquimbo. Si bien esta medida preventiva ya representa un duro golpe para los hinchas albos, las malas noticias no quedaron ahí.
Medidas restrictivas Supercopa 2025
Sumado a las medidas restrictivas para comprar los boletos para la Supercopa, se informó que los clubes ni siquiera podrán concentrar en Coquimbo o La Serena, pues ambas instituciones deberán quedarse en Ovalle. Y por si esto fuera poco, también sufrirá consecuencias «el carnaval» dentro del recinto deportivo.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, adelantó que para este compromiso no fueron autorizados los elementos de animación para ninguna de las dos hinchadas.
Como consecuencia de esto, la Supercopa 2025 no permitirá el ingreso de bombos, lienzos y banderas grandes al Estadio La Portada de La Serena.
Supercopa 2025 entre Colo-Colo y la U
De esta forma, a falta de la confirmación del horario, Colo-Colo y Universidad de Chile se verán las caras el próximo sábado 25 de enero, en las dependencias del Estadio La Portada de La Serena.
Este compromiso tendrá un aforo máximo de 12 mil espectadores, a pesar de que dicho recinto pueda recibir más de 18 mil. Ese público será dividido en partes iguales para ambas hinchadas, por lo que los hinchas albos recibirán poco menos de seis mil boletos, ya que los 12 mil contemplan a todas las autoridades e invitados que dirán presente.