El mercado de fichajes continúa y Colo-Colo podría tener un nuevo refuerzo este martes. No obstante, Blanco y Negro continúa con los movimientos por otras incorporaciones, donde uno de los grandes anhelos era Sebastián Villa.
El Popular buscó el fichaje por medio de un préstamo con compra obligatoria, lo que fue descartado por Independiente de Rivadavia que no están dispuestos a dejar partir al jugador, quien pese a la conversación con Jorge Almirón, no tendría intenciones de salir.
Sebastián Villa no se moverá de Argentina
A través de su cuenta de ‘X‘, el periodista argentino Nahuel Ferreira confirmó que Independiente de Rivadavia elevó los montos por Sebastián Villa, para no dejar partir al jugador durante este mercado de fichajes.
«Evidentemente Independiente de Rivadavia nunca tuvo intenciones de vender a Sebastian Villa, por eso primero pidió 4 millones de dólares y a lo último terminó pidiendo más de 5 millones de dólares», señaló.
Tras ello, aseguró que fuera de las decisiones del club, el colombiano tampoco tenía intenciones de salir de la institución, aún cuando el propio Jorge Almirón confirmó sus deseos de arribar a Macul.
«El jugador si bien negoció con otros clubes, nunca pidió salir, mostró gratitud», afirmó.
La oferta de Colo-Colo por Sebastián Villa
Sebastián Villa tiene contrato vigente con Independiente Rivadavia hasta mediados del 2026, pero pese a que la escuadra pretendía mantener al delantero, Colo-Colo ofertó de manera informal por el jugador.
De esta manera, el Cacique habrá presentado una propuesta por un préstamo con obligación de compra por 2.2 millones de dólares, lo que no fue suficiente para la escuadra de Mendoza.