Pablo Solari vive una completa incertidumbre sobre su futuro deportivo. Si bien cuenta con contrato hasta diciembre de 2027 con River Plate, no tiene asegurada su continuidad en el club.
Y es que el Pibe no está del todo a gusto en el Millonario, por lo que buscaría salir al extranjero. A su vez, el elenco argentino vería con buenos ojos su posible venta para hacer caja, por lo que su destino estaría fuera del Estadio Mâs Monumental. Es en esa línea que aparecieron dos nuevos pretendientes por el jugador.
Pablo Solari prepara el salto al extranjero
Si bien durante su estadía en la Banda Sangre han sido varios los equipos que lo han tenido en carpeta, de momento Pablo Solari no se ha movido del barrio de Núñez.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer a las dos nuevas escuadras que están tras sus pasos. Según informó Emi Castellano, director de Secta Deportiva y River En Vivo a través de las redes sociales, tanto Botafogo como Galatasaray se pelan el fichaje del delantero de 23 años.
Asimismo, el periodista agregó que River Plate pide 15 millones de dólares por su pase, bajando un poco las pretensiones que tenían por el extremo.
De esta manera, el interés de los cuadros de Brasil y Turquía se suman al que mostró anteriormente el CSKA Moscú de Rusia, quien tras la contratación de Francis Cagigao como su director deportivo también puso sus ojos en el diestro.
Esta información es seguida de cerca por Colo-Colo, ya que todavía es dueño de cerca de un tercio de su pase, por lo que en caso de que se de una venta de Pablo Solari por el monto impuesto por la dirigencia del Millonario, los Albos se embolsarían cerca de 6 millones de dólares.