Este viernes, Colo-Colo presentó a Salomón Rodríguez como su segundo refuerzo de cara a la temporada 2025. No obstante, la dirigencia continúa trabajando en el mercado de fichajes y quien ya tendría un acuerdo para arribar a Macul es Sebastián Vegas.
Pese a que el Cacique le habría ofrecido un millonario salario al defensor, el jugador aún no ha podido ser oficializado como incorporación, lo que de acuerdo Aníbal Mosa, sería responsabilidad del Monterrey.
Aníbal Mosa aclara la situación de Sebastián Vegas
Tras la presentación de Salomón Rodríguez, Aníbal Mosa aprovechó la instancia para conversar con los medios de comunicación, donde fue consultado por la situación de Sebastián Vegas, quien ya recibió la aprobación del directorio de Blanco y Negro para ser refuerzo de Colo-Colo.
Ante ello, tal como se había adelantado, el presidente de la concesionaria aseguró que tras recibir el visto bueno por su fichaje, sólo restan algunos movimientos desde el Monterrey, para hacer oficial su llegada al Cacique.
«Vegas está cerca, fue aprobado por el club, estamos esperando unas formalidades del Monterrey para que pueda ser oficializado», afirmó.
Eso sí, su llegada no cerraría la búsqueda de otro defensor central, pues tras la salida de Maximiliano Falcón, Jorge Almirón habría solicitado sumar a un zaguero más para no despotenciar el plantel.
El fichaje de Sebastián Vegas en Colo-Colo
En este escenario, Sebastián Vegas firmaría su incorporación a Colo-Colo, donde llegaría en condición de préstamo por una temporada, con un salario que bordearía los 500 mil dólares anuales.